lai museum official website all rights reserved lai museum official website all rights reserved  

Fondo Documental LAi MUSEUM _ Poetics ©


proyecto y direccion begoña muñoz

Compendio artístico experimental promovido por laimuseum como contribución a la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información [ DÍA DE INTERNET 2011 ]


 

BEGOÑA MUÑOZ, NEL AMARO, CÉSAR REGLERO, IVÁN FERNÁNDEZ+ GUSTAVO JIMÉNEZ, ROCÍO PINÍN, ANTONIO LUQUE, LLUIS PUJALS, ALFREDO COLUNGA, LOLA LÓPEZ-CÓZAR, DOMIGO SARREY, KSO, LUIS MENÉNDEZ DE LUARCA, FLORENCE BABIN, AUSIN SAINZ, MIND REVOLUTION, JUAN JOSÉ BORS, XARO SÁNCHEZ, y BLAS son los artistas que participan en esta muestra. KLAUSS VAN DAMME el comisario artístico independiente que se ocupó de dar forma al proyecto.

 

Descripción de la propuesta. Concepto y plantemiento:

Con este proyecto laimuseum participó por cuarto año consecutivo como promotor de la celebración del Día de Internet.

La conmemoración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (Dia de Internet) es una iniciativa que parte de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), y su objetivo no es otro que el de difundir y promover el uso de Internet en toda la Sociedad y conseguir que Internet sea cada vez más accesible para las personas que tienen alguna discapacidad.

BITBITamorín es un proyecto artístico creado por Begoña Muñoz para LAI MUSEUM Día de Internet / INTERNET DAY.

El lema elegido por los usuarios de internet para el año 2011 es: a un CLICK DEL MUNDO, un frase que reflejaba las oportunidades que ofrece Internet.


 

El proyecto que LAi MUSEUM promueve y llevó a cabo con tal motivo consiste en último extremo en la presentación de una exposición que bajo el título de BITBITamorín se muestra ahora y de manera permanente, en horario ininterrumpido, a través de las ventanas del sitio poeticaslai del ciberespacio, alojado en el sitio web oficial de laimuseum. Se trata de una muestra múltiple en la que quedan integradas una serie de creaciones artisticas concebida, a modo de muestro variopinto que refleja la gran variedad de "cosas" hechas por artistas actuales de diferente pelaje. Obras creadas en soporte y con soporte electrónico y modalidades diversas, con el componente común de ofrecerse al público para su lectura, visualización y percepción a través de internet.

 

¿Que qué tipo de cosas?

Pues... Cosas de esas que se puedan ver, leer, escuchar... Tú ya sabes! Cosas hechas con mucho mimo, bit a bit.

El título es sólo una sugerencia, como lo es esta estrofa del cheek to cheek que se nos viene una y otra vez a la cabeza mientras preparamos este proyecto (será por la sonoridad...será, será... )

(..)   I'm in heaven
And my heart beats so that I can hardly speak
And I seem to find the happiness I seek
When we're out together dancing, out together dancing (swinging)
Out together dancing cheek to cheek (...)

Irving Berlin, 1935

 

La temática es, por supuesto, libre como el aire y versátil como la belleza que tanto nos cuesta descubrir.

(...Alienígena ...)

proyecto y direccion begoña muñoz all rights reserved

proyecto y direccion begoña muñoz 2011 Compendio artístico experimental comisariado por Klauss van Damme.

BITBITamorín es un proyecto artístico creado por Begoña Muñoz para ser desarrollado en la modalidad de formato expositivo. El evento fue promovido y se llevó a cabo bajo dirección de la autora, directora de LAi MUSEUM, como contribución a la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información [ DÍA DE INTERNET 2011 ]

Artistas participantes: Begoña Muñoz, Nel Amaro, César Reglero, Iván Fernández + Gustavo Jiménez, Rocío Pinín, Antonio Luque, Luis Menéndez de Luarca, Lluis Pujals, Lola López-Cózar, Alfredo Colunga, Domingo Sarrey, Kso, Florence Babin, Ausin Sainz, Mind Revolution, Juan José Bors, Xaro Sánchez, y Blas.

El 17 de Mayo, celebración del Día de Internet, tendrá lugar la presentación de BITtúBIT amorín. El acto tuvo lugar en el transcurso de un Encuentro de Arte íntimo que con tal motivo reunió en el Laboratorio de Arte íntimo a los artistas participantes que pudieron asistir, junto a familiares, amigos y personas interesadas en conocer los intríngulis de este proyecto y charlar informalmente con los autores, cheek to cheek.., chatear en vivo y con vino, degustar y compartir viandas y disfrutar, en definitiva, con las diferentes obras que forman parte de la exposición.

 

<<< VOLVER / back to POÉTICAS LAi INDEXsite  


Advertencia.- TODA LA DOCUMENTACIÓN incluida en este sido sido facilitada por sus correspondientes autores y cuenta con autorización de los mismos para su publicación en este sitio web con la finalidad única y exclusiva de estar disponible para visualización y/o consulta online de la misma. La copia, descarga, manipulación, distribución o uso de la totalidad o parte de cualquiera de los contenidos albergados en http://www.laimuseum.com requiere autorización previa y/o licencia de uso, en su caso, sea cual fuere la finalidad y el medio, inventado o por inventar.

Formato de página optimizado para pantalla de ordenador personal. Resolución 800x600. Requiere Macromedia Flash Player. Compilación  web publicada en este sitio al amparo de la Ley de la Propiedad Intelectual. Reservados Todos los Derechos.

ALL RIGHTS RESERVED (vegap)

 

>>> >>> >>> Click AQUÍ para solicitar LICENCIA <<< <<< <<<


 

 

>>> GO to LAi MUSEUM HOMEsite >>>


LAi MUSEUM OFFICIAL WEBSITE ( Founded in 2003 / Fundado en 2003 ) : : All Rights Reserved : : Reservados todos los Derechos : : Webspace © Begoña Muñoz [ bmz_ ] : : salalaiArt Editions : : dL AS-04005-2014 : : Contact: laimuseum@gmail.com : :

Powered by luzernario