laimuseum FONDO DOCUMENTAL DE ARTE ACTUAL   
 
 

 

anhelo. (Del lat. anhelus) m. Deseo vehemente.

aNelOh! (Del apt. Nel Amaro). Artista vehemente. || 2. Dícese de lo que en la vida real o en la esfera del arte se siente o se expresa con viveza e ímpetu. ||

Nel Amaro (Catuserrón de Mieres, Asturias 24.12.1946-Oviedo 04.04.2011). Artista. || Poeta Visual. || Performer. || Fundador de la Fundación Perruno-Situacionista Laszlo Kovacks. ||


video copyright ines fernandez 2012 courtesy from the artist to laimusuem official website all rights reserved  Video © INES FERNANDEZ 2012

aNelOh! 2012
                          4 de Abril

Una fecha señalada para celebrar y recordar. Una fecha marcada para siempre en la memoria.

El 4 de Abril de 2012 fue el primero. Otros vendrán en años sucesivos, y traerán sin duda nuevas cosas.

aNelOh!

un festival de las artes que deseamos poder celebrar anualmente. Cada 4 de Abril. Y que desde el primer año de su fundación, 2012, consiste en una exposición de intervenciones artísticas que se desarrolla y presenta en el muro del de facebook de la Fundación Perruno Situacionista Laszlo Kovacks (in memoriam)

 

Un proyecto artístico que se desarrolla y crece con tu aportación y la de todos los que quieran participar.

 

El tema es libre.
                Y la modalidad también.

                     Puedes colgar texto, imagen, audio, video, lo que quieras y puedas. También, si lo prefieres, puedes poner enlaces. Y si tienes dificultades técnicas para hecerlo háznoslo saber y haremos lo que podamos para intentar ayudarte.

 

¿Quieres participar?

Esto es los que tienes que hacer:

1.- Cuelga tu contribución en el muro del facebook de la Fundación Perruno Situacionista Laszlo Kovacks (in memoriam) antes del 4 de Abril.

2.- Introduce a modo de cabecera los siguientes datos:

- Título de la obra, nombre del artista (o sea, el tuyo), y título y año de la exposición, o sea: aNelOh!

3.- El 4 de Abril de cada año es la fecha fijada para la acción artística que rememora a Nel Amaro adoptando el formato de inauguración.

Transmite la información por los medios disponibles a tu alcance (@, facebook, twiter, watsapp...) invitando a visitar la exposición.

 

aNelOh! es un proyecto artístico creado por Begoña Muñoz con el ánimo de desapropiarse del mismo en pos del libre fluir a la memoria, en recuerdo y eterno agradecimiento y reconocimiento a Nel Amaro, el artista.

© KLAUSS VAN DAMME
Comisario artístico independiente
Canet de Mar, Barcelona. Febrero 2012

 
 

 

 

Advertencia.- TODA LA DOCUMENTACIÓN incluida en este sitio web está disponible exclusivamente para visualización y/o consulta online de la misma. La copia, descarga, manipulación, distribución o uso de la totalidad o parte de cualquiera de los contenidos albergados en http://www.laimuseum.com requiere autorización previa y/o licencia de uso, en su caso, sea cual fuere la finalidad y el medio, inventado o por inventar.

Formato de página optimizado para pantalla de ordenador personal. Resolución 800x600. Requiere Macromedia Flash Player. Compilación  web publicada en este sitio al amparo de la Ley de la Propiedad Intelectual. Reservados Todos los Derechos. ALL RIGHTS RESERVED.

 

Click AQUÍ para solicitar LICENCIA.

 
FONDO DOC

>>> GO to LAi MUSEUM INDEXSITE >>>


LAI MUSEUM OFFICIAL WEBSITE. FONDO DOCUMENTAL DE ARTE ACTUAL ( Founded in 2003 / Fundado en 2003 ) : :: : Webspace © Begoña Muñoz [ bmz_ ] : : : CONTACT: laimuseum@gmail.com : :