laimuseum Press Office                                                                                                                                                                                                              Exposición Actual | NOW ON SHOW

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

¿Por qué concebir el juego de relegar un poco esa inflexibilidad sobre lo que vemos -como lo usual- por lo que nosotros verdaderamente deseamos experimentar y apreciar, como lo espontáneo y auténtico que está en nosotros mismos?

 

 
 
lai museum official website all rights reserved
 
     
     
 

Perfecto!

Usemos nuestras capacidades para sacar a relucir la inconsciencia sin tapujos.

 

 

La mente inconsciente como exploración creadora

 

 

La capacidad del arte es infinita, como lo es del mismo modo nuestra creatividad en el hacer y también, por qué no, en el des-hacer. Algo por ese estilo es lo que sucede con las corrientes actuales del arte, porque se aproximan a territorios que están entre lo paradójico, como también en lo absurdo y las contradicciones; y sin lugar a dudas, el nutrido mundo de las ilusiones como la exploración de la mente inconsciente.

En el fondo, estas tendencias nos invitan a romper los obstáculos profusos que se han anclado en nuestras cabezas. Y las nuevas formas de expresión nos invitan a explorar el mundo al revés, o desde el otro lado (¿hacemos la prueba?)

 

 

 

 

in:consciente | un:conscious

Jaime Rguez

site specific / Proyecto artístico desarrollado bajo comisariado de Klauss van Damme /

 

Del 11 de Junio al 11 de Julio de 2019

 
     
     
     
 
[ + ]
 
     
     
     
     
     
     
     
 

PRESENTACIÓN OFICIAL

Viernes 14 de Junio de 2019

                     a las 20:30 h. cita con el artista ante la ventana salalai C. Rosario 21, Gijón. Asturias (EC)

 

 
     
     
     
 

[ + ] ABOUT THE ARTIST

[ + ] CARTEL

[ + ] TARJETÓN

 

[ + ] ALBUM

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
 

 

Advertencia.- Toda la documentación incluida en este sido ha sido facilitada por sus correspondientes autores y cuenta con autorización de los mismos para su publicación en este sitio web con la finalidad única y exclusiva de estar disponible para visualización y/o consulta online de la misma. La copia, descarga, manipulación, distribución o uso de la totalidad o parte de cualquiera de los contenidos albergados en http://www.laimuseum.com requiere autorización previa y/o licencia de uso, en su caso, sea cual fuere la finalidad y el medio, inventado o por inventar. Página diseñada para visualización a través de pantalla de ordenador personal / resolución de 800 x 600. Compilación  web realizada por Begoña Muñoz Fernández y publicada en este sitio al amparo de la Ley de la Propiedad Intelectual, con autorización y aquiescencia de todas las personas cuyas obras y/o imagen personal pudiera verse reflejada en fotografías y/o videografías que se incluyen con fines registrales. Reservados Todos los Derechos / All Rights Reserved.

Click AQUÍ para solicitar LICENCIA

 

 
     
     
     
 

           Follow Klauss van Damme on twiter  

join Klauss van Damme on facebook 

  @klaussvandamme

 
     
     

<<< Volver / Back to the INDEXsite


laimuseum FONDO DOCUMENTAL DE ARTE ACTUAL (Fundado en 2003 / Founded in 2003). Webspace © Begoña Muñoz Fernández (vegap). CONTACT: laimuseum@gmail.com